War Eternal, el esperado material de Arch Enemy

No ha dejado de ser una sorpresa el que Angela Gossow haya dejado los micrófonos de Arch Enemy, la banda Sueca que contó con su singular voz gutural durante 14 años y que la lanzó como una de las mejores vocalistas del Death Metal; sin embargo pareciera no doler su partida, tomando en cuenta que la sustituye actualmente la que ha sido su alumna y protegida, la canadiense Alissa White Gluz, que hasta éste mismo año era vocalista de la banda canadiense The Agonist.

Desde el momento de su llegada, la banda ingresó en una nueva etapa creativa, en la cual han conjugado los talentos de cada integrante y no han desperdiciado nada de la inspiración lírica de Alissa.  No dejaron pasar mucho tiempo para anunciar su nuevo material: War Eternal, que según han dado a conocer, viene lleno de la nueva energía que Alissa ha llevado a la banda.

Antes de su salida a la venta el próximo 10 de Junio (en norteamérica) nos han regalado ya dos producciones videográficas que nos adelantan un material muy fresco, que para muchos podrá ser una pena para Arch Enemy desde el punto de vista de los muchos cambios que contiene en su estilo, sin embargo para muchos otros es un evento a celebrar, a pesar que se ha perdido de vista la intervención de la voz limpia de Alissa, característica en muchas de las canciones de The Agonist.

Les dejamos los dos videos que han publicado hasta la fecha:  War Eternal, canción que da nombre al álbum y que fué publicado en Marzo pasado, y You Will Know My Name, publicado durante la última semana.

Juzguen ustedes y cuéntennos su punto de vista.  Para nosotros en WWSRadio, las horas se hacen largas para obtener el álbum y deleitarnos de lo que tienen por darnos en las restantes 11 piezas que lo conforman.