Hater: Korn aborda el tema del Bullying

“Todo el mundo tiene a alguien que lo odia porque tiene algo que los demás quieren. Es la primera canción de empoderamiento que escribo” Esto es parte de lo que Jonathan Davis ha expresado acerca de la canción que ha creado reacciones muy importantes en Internet desde el lanzamiento de su nuevo video.

Hater es una canción escrita en 2014 como un single para promocinar “The Paradigm Shift: World Tour Edition”.  Oficialmente fué lanzada para radios en Junio y está disponible digitalmente desde Julio.

Algunas publicaciones han marcado el video como no apto para todo público y han puesto alertas para personas suceptibles, puesto que sus escenas se consideran incluso un tanto Gore.

La verdad es que el video lo que ha hecho es exponer el Bullying desde el punto de vista de las víctimas, expresando sentimientos  y la profundidad de las heridas que el maltrato diario puede causar en quienes sufren de acoso diariamente.

El video finaliza con un mensaje de apoyo hacia quienes sufren de Bullying que realmente deja en qué pensar a acosados y acosadores.