Entre Mitos y Leyendas

En familia y en confianza, las palabras de Roberto Mora al momento de iniciar el concierto que anoche brindó EXTINCION en Imagine, Zona 10.

Hace unas semanas el grupo anunció oficialmente la realización de “Entre Mitos y Leyendas”, el concierto en el que sus seguidores más fieles tendrían la oportunidad de interactuar con los integrantes, hacerles preguntas, opinar y conocer anécdotas de la historia del grupo desde sus inicios, pasando por la incorporación de sus integrantes, hasta llegar al momento actual en el que se espera la salida a la venta de ANATTA DUKKHA.

Los seguidores del grupo pudieron disfrutar en un ambiente muy íntimo de la mayoría de canciones incluidas en su disco Orange Buddha, así como de las correspondientes a Manyula y Chichicaste y reír con las anécdotas del grupo, como el relato de la experiencia de ser los teloneros de Metallica y Korn.

Túnica Molesta fue una de las más esperadas por el público y un momento de mucha buena vibra y energía que fue aprovechado para presentar una nueva canción: Cascabelia.

En resumen la noche fue una experiencia muy especial y muy oportuna que nos alimentó la expectativa previa al lanzamiento del nuevo álbum que fue cerrada con el broche de oro de Orange Buddha y 16 Maldítas, acompañadas del coro de las voces de todo el público presente.

Gabriel LinaresFoto: Gabriel Linares

Jorge MonneyFoto: Jorge Monney

L Emilio AguilarFoto: L Emilio Aguilar

Luis AlvaradoFoto: Luis Alvarado

 

Video: Kenny Trujillo